The Park People
Sunday, April 14, 2024

Community Forester Espanol

Inscríbase en los talleres Community Forester sobre cómo plantar árboles, podarlos, identificarlos y cuidar el bosque urbano de su vecindario.

Los Community Foresters son los administradores de nuestro bosque urbano

En nuestro clima severo de Denver, los árboles saludables requieren de un cuidado adecuado. Nuestro bosque urbano se extiende por los patios traseros, jardines delanteros, paisajes urbanos, parques, negocios, lugares de adoración, escuelas y espacios abiertos. Depende de todos nosotros plantar y cuidar de este maravilloso recurso, nuestros árboles. Para hacer esto, nos asociamos con líderes vecinales apasionados por la salud de sus comunidades con el fin de plantar un bosque verde y saludable que nos refresque, calme, limpie e incluso nos alimente en el futuro.

​​​​​  
Sea un guardabosques comunitario para aprender a cuidar los árboles de su vecindario. Únase a un equipo apasionado por arremangarse la camisa y llenar de verde nuestras comunidades.

 

La inscripción se abrirá de nuevo el 15 de febrero de 2025.

Inscríbase aquí para recibir un recordatorio por correo electrónico.

 

¡Gracias

Programa de Community Forester

El Programa de Community Forester  es una serie de talleres de cinco partes , un programa conjunto entre The Park People y el Departamento de Parques y Recreación de DenverCuando usted se convierta en un guardabosque comunitario, se conectará con amantes de los árboles de toda la ciudad, aprenderá de nuestros expertos, escuchará diversos puntos de vista y se arremangará la camisa como un nuevo miembro del equipo de The Park People

Opciones de precios:

  1. Curso de voluntariado de Community Forester: $25 por taller para los voluntarios o $100 por los cinco talleres, incluyendo el descuento para voluntarios.
  2. Curso de desarrollo profesional o enriquecimiento personal: $65 cada taller de desarrollo profesional y enriquecimiento personal para quienes no serán voluntarios, o $300 por los cinco talleres.
  3. ¡Becas disponibles! El Programa de Community Forester busca activamente expandirse y diversificarse en todos los vecindarios de Denver. No queremos que el costo sea una barrera. Si está comprometido con las labores de voluntariado en su vecindario, por favor indique a qué nivel de beca le gustaría postular en el formulario de inscripción que se ecuentra a continuación.😀

 

 

Árboles 101: marzo 2025, 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

*Prerrequisito para todos los demás talleres

**$25 para los que se comprometan como voluntarios; $65 para los que busquen desarrollo profesional o enriquecimiento personal


Árboles 101 enseña los conceptos básicos importantes en los que se basarán los demás talleres. Por ese motivo, debe asistir a este taller antes que a todos los demás. Abordaremos la biología de los árboles y los factores medioambientales que influyen en su crecimiento, además de discutir los beneficios de los árboles y los mitos más comunes. También aprenderá lo que significa ser un guardabosque comunitario o un administrador de árboles. También obtendrá información sobre el programa y las diversas actividades que requieren voluntarios y líderes de equipo altamente cualificados.

Plantación de árboles y salud: abril 2025, 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

**$25 para los que se comprometan como voluntarios; $65 para los que busquen desarrollo profesional o enriquecimiento personal.


En esta clase, aprenderá a plantar correctamente los árboles con bola de tierra y arpillera, a raíz desnuda y en contenedores de manera segura usando los conceptos de “árbol correcto, lugar correcto, manera correcta”. También se familiarizará con los problemas de salud más comunes de los árboles, la gestión de enfermedades y plagas, además de los recursos para la salud de los árboles. Incluye componentes de campo.

Poda de árboles 101: mayo 2025, 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

**25 $ para los que se comprometan como voluntarios; 65 $ para los que busquen desarrollo profesional o enriquecimiento personal.


Al final de este curso de poda de árboles, sabrá por qué, qué, cuándo y cómo podar correctamente un árbol joven para promover el despeje del derecho de vía, una estructura fuerte y una buena salud a largo plazo. También abordaremos la seguridad y técnicas de poda especializadas y orientadas a los resultados. Incluye componentes de campo.

Identificación de árboles: junio 2024, 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

**$25 para los que se comprometan como voluntarios; $65 para los que busquen desarrollo profesional o enriquecimiento personal.

This workshop will provide a brief historic context of Denver's forest, familiarize you with tree classification and identification methods, and introduce common trees in Denver. You will also learn about these trees' characteristics, requirements, and uses. Field component included.

Liderazgo de voluntariado y participación de la comunidad: julio 2025, 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

**$25 para los que se comprometan como voluntarios; $65 para los que busquen desarrollo profesional o enriquecimiento personal.

Lleve su trabajo de voluntariado al siguiente nivel. Desarrolle sus habilidades de liderazgo y gestión. Aprenda a trabajar superando las diferencias. Después de asistir a este taller, usted podrá participar de manera significativa junto a los miembros de la comunidad y otros voluntarios en las actividades en las que ha sido capacitado durante los eventos organizados por The Park People y la ciudad. También estará capacitado para dirigir y facilitar actividades eficaces de silvicultura urbana en su propia comunidad.

Información adicional que debe conocer sobre el programa:

  • *Se requiere participación en Árboles 101 antes de participar en otros talleres. Si desea ser Community Forester, debe completar los cinco talleres y comprometerse a dedicar 10 horas al año como voluntario/a (a continuación se describen los cursos). También pueden inscribirse quienes deseen participar en los talleres sin compromiso de voluntariado.
  • Recibirá una insignia de Silvicultura Urbana. Los que no participan en la serie completa de talleres reciben el título de "Tree Steward" y pueden trabajar como voluntarios en funciones de apoyo.
  • Los niveles de las becas se indican en la sección de pagos en el formulario de inscripción. Por favor léala para obtener más información o comuníquese con nuestra oficina si tiene preguntas.
  • Obtenga su Insignia de silvicultura urbana: $300 por los 5 talleres, con un costo individual por taller de $65. No hay becas disponibles en este momento para este curso.
  • A quienes no cumplan con su compromiso se les cobrará el precio completo (equivalente a la Insignia de silvicultura urbana).

                                                                                

The Community Forester Program supported by:

 

 

 

STAY CONNECTED

 

Login 

Back To Top